viernes, 29 de mayo de 2015

Retenes de vigilancia en Atzalán

Son operativos sorpresas



El personal esta
Capacitado y cuenta
Con mejor equipo
Para mejor seguridad
A los comunitarios.

Por.- Miguel Ángel González  


Atzalan, Ver.- con la finalidad de mejorar la seguridad por las carretera de las comunidades de este municipio la policía preventiva municipal realiza operativos sorpresa a fin de detectar la acción de los delincuentes.

Dijo el comandante Luciano Toral quien menciono que gracias a los operativos la incidencia en delitos ha bajado en casi el 50% principalmente en las comunidad que se encuentran mas retiradas de la cabecera municipal.

En el operativo cuentan con mejor equipo policiaco capacitado además de que cuentan con unidades en mejores condiciones esto es de gran ayuda para poder operar por todos los lugares retirados en donde en ocasiones los malvivientes hacen de las suyas al estar consientes que la policía no llega con frecuencia debido a la distancia de un lugar a otro.


Por otra parte el comandante municipal menciono que es importante que la ciudadanía haga uso de la denuncia para que de esta manera se pueda combatir la delincuencia debido que en ocasiones se comenten ilícitos y por el silencio de los agraviados las autoridades no pueden hacer nada para contrarrestar a los presuntos autores de la delincuencia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...