viernes, 22 de mayo de 2015

Antena para rayos un Peligro latente

Deben retirarla



Ha ocasionado
Problemas en
Aparatos
Electrodomésticos

Por.- Miguel Ángel González 

Tlapacoyan Ver.-  habitantes de la calle Dorados de Villa y Juan Escutia de la colonia francisco villa se quejan por la existencia de una antena para rayos la cual es un peligro en temporada de huracanes debido que las tormentas eléctricas en ocasiones se descargan de manera peligrosa.

Hacen un llamado a la autoridad de protección civil para que atienda este problema el cual tiene atemorizado a los colonos, quienes comentaron a este medio levantar firmas para el retiro de la citada antena.

A versión ce los quejosos indican que dicha antena al parecer no es funcional en la bodega que se localiza en la dirección antes citada, pero si es una atracción para los rayos que llegan a caer en ese lugar y la descarga viene a repercutir en hogares aledaños.

Con la temporada de las tormentas que se inicio el pasado 15 de mayo del presente año los quejosos ya no quieren esperar otro susto más ya que aseguran que habido en ocasiones que las centellas han llegado a destruir contactos al interior de las viviendas además de que esto pone en peligro la vida de los habitantes.


Piden que la autoridad encargada haga caso a esta situación y se percaten si realmente la antena para rayos es funcional y si no lo es así que la retiren.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...