sábado, 16 de mayo de 2015

Balizamiento en Zona centro

Inicia transito


Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Personal de la Delegación de Transito número 23 con apoyo  de ingeniería vial del Gobierno del Estado, iniciaron trabajos de balizamiento en el primer cuadro de la ciudad.

Carlos Alarcón Mora, delegado de tránsito y vialidad gestiono dicho apoyo ante la dependencia de gobierno del estado para llevar a cabo este tipo de trabajo que va dirigido a favor de los peatones siempre y cuando los conductores respeten el balizamiento que se realiza en diferentes sectores de la zona centro.

Ante esta situación el titular de la dependencia de vialidad hace un llamado a los automovilistas y a la población en general a demostrar su cultura vial y respetar cada uno de los señalamientos que previamente se han colocado.

Los trabajos de balizamiento que se observan en algunos puntos de la cabecera municipal son el crucero héroes de Tlapacoyan y Cuauhtémoc a la altura de palacio municipal, el pintado de boyas en el lugar conocido la “Y Griega” y salida a Martínez de la Torre.


El personal uniformado de la delegación de transito se encuentra activa y cada uno de los sectores para dar protección al personal de ingeniería de vialidad del gobierno del estado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...