sábado, 16 de mayo de 2015

Mujer Asfixia a hija y se ahorca

Al parecer por depresión



Vecinos aseguran
Que la señora vivía
Sola con su bebe en
Un departamento.

Por.- Miguel Ángel González





Teziutlan.- Macabro hallazgo de dos cadáveres se dio en un departamento de la unidad habitacional Infonavit del barrio fresnillo donde había en su interior el cuerpo de una menor de 3 años y de una señora de aproximadamente 28 años de edad.

Los hechos se registraron en el edificio B-3departamento 5, donde habitaba la señora Soledad R.L. con su pequeña hija Azucena R. ambas se encontraban sin vida y en estado de descomposición ya que al parecer este lamentable suceso e dio días antes.

De acuerdo con el reporte de las autoridades y por versión de vecinos indican que la señora Soledad R. L. vivía sola con su bebe, pero al tener problemas económicos entro en fuerte depresión que la orillo al parecer a asfixiar a la niña y posteriormente la madre tomo la decisión de colgarse utilizó una corbata que amarró de una litera y se ahorcó.

El macabro hallazgo lo hizo su cuñada al acudir al citado departamento, toco la puerta y no le abrió, aseguran vecinos que al día siguiente retorno la cuñada en busca de la familia y otra vez no le abrieron.

Ante la preocupación de la cuñada horas después optó por ir en busca de un cerrajero y una vez abierta la puerta se percato de la tragedia viendo que su pequeña sobrina estaba muerta en su cuna, y su cuñada Soledad R.L. de 29 años colgaba de una litera.
Versiones de vecinos, manifiestan que la presunta suicida les platicó que tenía problemas económicos y el día miércoles la despidieron de su trabajo, esto al parecer se presume que la orilló  a terminar con la vida de su hija y la de ella.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...