lunes, 11 de mayo de 2015

Policías rondan En panteones



Ayer iniciaron recorrido
Para dar seguridad a los
Visitantes por el
Diez de mayo.

 Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Importante presencia policiaca se inicio ayer en los panteones de esta ciudad con el fin de dar mayor seguridad a los visitantes que acuden a las tumbas de sus seres fallecidos.

Esto por instrucciones del comandante Mario Guzmán quien se encuentra activo cada una de las fechas importantes debido que es cuando hay mayor afluencia de visitantes como en esta ocasión por motivo del diez de mayo.

El operativo se realiza por los diversos sectores céntricos de esta ciudad además de los panteones en donde también hay comercio ambulante el cual en ocasiones es víctima de la delincuencia y para evitar robos los uniformados rondan esos lugares.

Hoy es el día mayor de visitantes que acuden a los cementerios y es cuando se implementa desde temprana hora el operativo policiaco en los panteones de dolores y santa cruz y así se le da confianza a la gente que lleva sus arreglos florales a cada una de las tumbas.


Con el operativo especial por el dia de las madres autoridades esperan tener un saldo blanco y que los visitantes se lleven una buena impresión de la seguridad que existe aquí en Tlapacoyan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...