sábado, 16 de mayo de 2015

Alcoholismo causa Desintegración.

Es un problema social



Existen grupos de
Ayuda pero  
Viciosos se niegan
A recibir el apoyo


Por.- Miguel Ángel González   


Tlapacoyan, Ver.- El alcoholismo es una enfermedad que llega a dañar la relación familiar llegando al grado de la desintegración, dijo la Doctora Isabel Alicia Andrade.

Desafortunadamente el alcoholismo es una enfermedad que los que ya están en caminados en el vicio  ya no lo pueden controlar solo con fuerza de voluntad.

La Doctora Isabel Alicia mencionó,  que ante esto existen grupos que ayudan a salir de este mal, pero pocos son los que llegan a cambiar su vida con la finalidad de respetar a sus familiares.
Al mismo tiempo llegan a evitar  los problemas como son maltrato familiar o desintegración dado a la desesperación en que entran los alcoholicos.

Triste panorama se observa por los diferentes sectores de la ciudad con la presencia de personas del sexo masculino tirados en la vía pública, que están perdidos en las garras del alcoholismo,  y la máscara del vicio se refleja en los hombres que no pueden controlarse.  


El alcoholismo provoca que los viciosos Personas den muestras de aspectos penosos y este tipo de cuadros se ven por  la calle Gutiérrez Zamora, Arriaga y por otros sectores en donde abundan los antros de vicio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...