sábado, 16 de mayo de 2015

Ama de casa se accidenta

En comunidad el Jobo


 El  exceso de
Velocidad y la falta
De precaución,
Arrojó  un lesionado.

Por.- Miguel Ángel González 




Tlapacoyan Ver.- Aparatoso accidente  se registró  en la  carretera Federal Tlapacoyan– Martínez de la Torre,  en donde participaron dos vehículos pequeños que se impactaron y arrojó  como saldo una persona lesionada y  hubo pérdidas materiales.

Los hechos fueron  en la noche del pasado domingo a la altura de la  comunidad del jobo, lugar adonde llegaron patrullas de la policía municipal y al notar que había una mujer mal herida quien dijo llamarse Angélica de la trinidad 53 años, con domicilio en prolongación Ferrer numero 303 de esta ciudad, solicitaron el apoyo de los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia quienes luego  que le aplicaron los primeros auxilios la  trasladaron al hospital de la ciudad.

Las unidades participantes en este accidente fueron, un automóvil marca Nissan Tipo Almera, modelo 2003, color gris, con placa de circulación TZJ-22-57 de puebla.

El otro  vehículo es marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, con placas de circulación 28-41- XCV, Ver,  en su modalidad de taxi número económico 593, conducido por Guillermo Reyes Pineda 28 años del municipio de Martínez de la Torre.

En el fuerte impacto entre los dos vehículos, la unidad tipo  Almera  se le botaron las bolsas de aire dado al exceso de velocidad y el chofer  su distancia. 


Fue necesaria la presencia del personal de la PFP, donde las partes involucradas llegaron a un acuerdo  al  deslindar responsabilidades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...