sábado, 16 de mayo de 2015

Choca contra árbol

Dos lesionados

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo que dejó un percance, donde un motociclista terminó impactado contra un árbol fuera de la carretera, en el tramo Martínez-Tlapacoyan a la altura de La Palmilla.
El motociclista que resultó grave es el señor Ángel Pérez Quintero, de 58 años con domicilio en la calle Miguel Alemán del cerro Villa Aldama, quien viajaba en compañía de su esposa, la señora Lucía Solano Aguilar, de 46 años con el mismo domicilio, ambos a bordo de una motocicleta Itálika 150.
El reporte del accidente se recibió la tarde de este domingo a la línea de emergencias, donde informaban que dos personas se encontraban gravemente lesionadas, hecho por el cual se movilizaron los cuerpos de auxilio al lugar antes citado para prestar el apoyo.

Ante lo ocurrido, arribaron al lugar socorristas de la Comisión Nacional de Rescate de Piedra Pinta, quienes prestaron los primeros auxilios, además de  elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de los hechos, haciéndose cargo del percance.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...