viernes, 29 de mayo de 2015

Taxistas provocan caos vial

Usuarios en peligro



Los amantes del
Volante hacen de su
Propiedad las calles 
Al no haber personal
De transito.

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Taxistas que funcionan como Colectivos, se apoderan de las calles y todo porque no hay autoridad que los ponga en orden, y realizan maniobras de ascenso y descenso donde se les antoja.

Esta situación la señaló un pasajero que se dirigía a la colonia Manuel Alberto Ferrer quien agregó que los taxistas del colectivo no respetan a nadie y hacen lo que quieren en las calles de  Hidalgo y Zaragoza.

Mencionó que es urgente que Transito haga algo al respecto Con la finalidad de proteger al usuario del servicio tolerado de colectivo que cubren las diversas rutas de la ciudad, a fin de que estas unidades se estacionen  y realicen  ascenso de pasaje en dirección de la circulación vehicular que marca la calle.

El quejoso indicó que  autoridades deben buscar siempre proteger a los pasajeros y la verdad como vienen operando los taxis de manera insegura cargando pasaje sobre el arroyo de circulación, es peligroso por ello hoy se espera que los alineen para que el usuario suba a la unidad como corresponde.



Los taxistas para salir a ruta se echan de reversa de manera temeraria e insegura para evitarse dar vueltas a otras calles y dijeron que esta calle debe ser convertida en un solo sentido por la autoridad para que todos salgan de frente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...