sábado, 16 de mayo de 2015

Grupo Tantli al estatal

Van por primera vez

Son 32 integrantes
Que mostraran sus
Habilidades en
Gimnasia, baile y
Actuación.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- 32 chicas Tlapacoyenses que integran el equipo Tantli participaran por primera vez en el evento “GYM FETS VERACRUZ 2015”, dijo la directora del equipo Ivonne Ramos Hernández.

Así mismo indico que esta competencia es a nivel estatal y que se efectuara el próximo sábado 30 de mayo del año en curso en el gimnasio “Miguel Ángel Ríos”, de la ciudad de Xalapa.

Por lo que el equipo Tantli presentara dos propuestas escénicas llamadas “Un Viaje por el universo” y “fantasía acuática”, cada equipo va conformado por 16 niñas quienes mostraran sus habilidades en gimnasia, baile y actuación utilizando atractivos vestuarios.

Tantli gimnasia bajo la dirección de la licenciada Ivonne Ramos Hernández, representara al municipio de Tlapacoyan y buscaran el pase al evento Nacional, mismo que será en el mes de diciembre en la ciudad de Xalapa.


Tantli que en totonaco significa bailar, es un centro de integración artística Tlapacoyan, donde se imparten las clases de Baby Ballet, Ballet Niñas, gimnasia inicial y avanzada, modern Jaz, actuación y cinematografía                  

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...