viernes, 29 de mayo de 2015

Vuelca tráiler: 2 heridos

Entrada a Atzalan



El chofer y el machetero
Resultaron lesionados
Y fueron trasladados
Al hospital de Altotonga.

Por.- Miguel Ángel González






Atzalan Ver.-   Pérdidas millonarias y dos personas lesionadas es el saldo que arrojo la aparatosa volcadura de un pesado tráiler que transportaba bultos de cemento cuando se dirigía a esta villa.

Los hechos se registraron ayer a las 17:00 horas en la carretera Federal Atzalan – Tlapacoyan a la altura de la entrada al municipio de los Kalates cuando de pronto un tráiler kenworth color naranja, con placas de circulación 178-V2, razón social L. Flores P. de Pachuca, se volcó, y los tripulantes resultaron heridos y personal de primeros auxilios de esta región les prestaron el apoyo y los trasladaron de emergencias a un nosocomio.

La unidad quedo volcada sobre su costado derecho en la mera entrada al municipio de Atzalán, al parecer le venció el exceso de carga y fue como el conductor perdió el equilibrio de la unidad sin que lograra hacer algo.


Al lugar del accidente llegaron autoridades encargados de caminos para dar fe de esta aparatosa volcadura que se suscito de manera extraña donde sus tripulantes resultaron lesionados y de quienes se desconocen su identidad debido al estado delicado de salud en que se encuentran.     

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...