viernes, 29 de mayo de 2015

Pesado Camión Cae en Zanja

En la colonia atzinta

En ese sector se llevan
Acabo trabajos de
Introducción de
Tubería Pluvial

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- un camión sufrió daños materiales cuando cayò en una zanja que estaba cubierta por lodo, esto al no haber señalamiento alguno que previniera al conductor.

Los hechos fueron a la altura de la colonia Atzinta salida a la comunidad de Plan de Arroyos, cuando el conductor Martin Cuellar Valencia iba a bordo de un camión International con placas de circulación XK-72-833 del estado de Veracruz y al realizar maniobras, de manera accidental cayó a un hoyanco.

Esto le provoco daños materiales a la unidad la cual no pudo mover y le prestaron el auxilio las autoridades uniformadas quienes llegaron al lugar del hecho.

El rescate de la pesada unidad se llevo casi 60 minutos para que una grúa la pudiera sacar a flote de la zanja en que se encontraba hundida la unidad.

Tomo conocimiento personal de la delegación de transito numero 23 de esta ciudad quien se encargo de este incidente, en un lugar donde se realizan trabajos de introducción de una tubería para aguas pluviales pero no hay señalización correspondiente para los conductores en general y de ahí sobrevino la caída de un camión en un zanjón.


Autoridades indicaron que el conductor del camión se encontraba en el interior de la colonia Atzinta y cuando intento salir a carretera Estatal el conductor solo sintió que el tracto camión solo se sumió sin que lograra salir.  

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...