sábado, 16 de mayo de 2015

habitantes Podrían Afectar Coladeras

No tirar basura



Tras la llegada de los
Torrenciales aguaceros
Que están por
Presentarse en la región.

Por.- Miguel ángel González



Tlapacoyan Ver.- Durante la tarde- noche del martes se dejo sentir torrencial aguacero sobre el municipio, mismo que dejo sin afectaciones colonias y comunidades de la parte baja, esto ante las grandes cantidades de agua por  escurrimiento.

Patricio Guevara Alanco refirió que desde temprana hora realizaron recorridos sobre colonias de la parte baja como: Manuel Alberto Ferrer, Netzahualcóyotl, Francisco Villa, Almanza, Las Gardenias, Américas, Carril del jaral, zonas donde se pueden registrar daños debido  que habitantes suelen sacar la basura a la vía publica, ocasionando tapones en alcantarillas.

Por tal motivo protección civil aplica trabajos de limpieza además de concientizar a la ciudadanía a evitar tirar bolsas a la vía publica que esto ponga en peligro a colonos de la parte baja dado que con la llegada de las temporadas de lluvias se vean colapsadas las coladeras y hasta hundimientos en calles.


Guevara Alanco dijo  se mantienen los monitoreos constantes dado que con el paso de los días al llegar el mes de junio como es año con año las lluvias se intensifican y es ahí donde se deben aplicar las medidas de prevención a fin de evitar que personas puedan salir afectadas por la madre naturaleza.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...