lunes, 11 de mayo de 2015

Realizan medidas para prevenir accidentes:PC

> Tapan baches dimensionales
 que pudieran generar un riesgo.



Tlapacoyan, Ver. Como una medida de prevención a fin de que se evite algún accidente vehicular la Unidad Municipal de Protección Civil se dio a la tarea de tapar algunos baches en la zona del libramiento y de esta forma garantizar un tráfico más seguro y fluido por esa vía.

Los baches eran ya de alguna dimensión considerable y que algunos de ellos ya estaban causando algunos problemas por lo que con material de asfalto se hizo la reparación ya en algunas zonas.

Se empezaron ya con baches que representaban algún riesgo  y se continuara con los trabajos mientras la  segunda etapa de pavimentación  del libramiento, se realiza.

“estamos actuando de manera preventiva, dándoles seguridad a los vehículos y sus ocupantes y seguiremos actuando para la prevención de algún incidente que pudiera registrarse producto de los baches existentes”.


Los trabajos que se efectuaron fueron a la altura del caracol y la CFE en donde los baches representan un verdadero peligro.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...