sábado, 9 de mayo de 2015

Cultura registral para mujeres Mayores de 15 años



Que no han sido registradas

Solo es para el sexo
Femenino que no
Cuentan con este
Documento.

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El Registro Civil en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer IMM, llevan a cabo importante campaña de Cultura Registral para mujeres mayores de 15 años que no han sido registradas, dijo Pedro Arias Pazos Titular de la dependencia.

Indicó que se ha creado un modulo de atención a las mujeres Tlapacoyenses y este funciona cada 25 días, se instala en los bajos del Palacio municipal, para acercar los registros a las mujeres que habitan en lugares apartados de la cabecera municipal.

Arias Pazos menciono que la titular del Instituto de la Mujer, es que tiene que recorrer comunidades, ranchos y colonias del municipio,  de manera coordinada se logre registrar más mujeres Tlapacoyenses.

Esperan que de este modo más mujeres tengan su acta de nacimiento ya que es  un documento importante que se debe como Mexicano.  

Finalmente se dijo que este trabajo coordinado es con la finalidad de que las mujeres mayores de 15 años lo hagan y se acerquen a solicitar informes a las 0ficinas del Registro Civil o en el Instituto de la Mujer.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...