sábado, 30 de mayo de 2015

Contamina basurero Clandestino a vecinos

En la colonia Chihuahua



Plataneros utiliza una
Barranca para arrojar
Desperdicio
De vástago. 

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Habitantes de la privada Manuel Avila Camacho de la colonia Chihuahua se encuentran molestos debido que algunos plataneros utilizan el final de ese sector para arrojar el vástago de ese fruto que contamina el medio ambiente.

Quejosos indican que desde hace unos días viven con olores fétidos que ya están concentrados en el interior de sus viviendas ante esta situación hacen un llamado a la autoridad de salubridad y del medio ambiente para que tomen conocimiento de este problema y así eviten que los productores de plátano ya no tiren mas vástago ya que representa severa contaminación.

Indicaron que al final de la citada privada existe una barranca en donde en ocasiones permiten tirar desecho de material de vivienda o construcciones para tratar de rellenar ese barranco, pero hoy en día estas personas utilizan el lugar como basurero.

Habitantes de este sector comentan que al final de esta barranca existe un sembradío de plátano y el tiradero, vendrá afectar la cosecha, por ello esperan que alguien tome cartas en el problema.


Finalmente señalaron los quejosos que si alguna autoridad no toma conocimiento del problema se verán en la penosa necesidad de unirse vecinos y bloquear el paso de la privada para que ya no entren las camionetas que van a tirar el citado vástago.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...