viernes, 29 de mayo de 2015

Hay esperanza que vivan

Jornaleros de la palmilla



Se trata de los siete
Campesinos que están
Desaparecidos desde
El año 2011.
 
Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.-  Renace la esperanza de que los siete jornaleros que desaparecieron en Tamaulipas en marzo del 2011, puedan estar con vida, dijo la licenciada Inés Tejeda Cano.

Estos datos indican que el resultado fue negativo de la confrontación realizada de los perfiles genéticos registrados en la base de datos de la PGR y los perfiles realizados por la Procuraduría de Justicia del Estado.

La licenciada Inés Tejeda quien sigue de cerca este caso dijo que esto se deriva del informe que recibió por el Agente Primero Investigador Lic. Juan Alatriste Gómez, quien lleva a cabo la investigación sobre la desaparición de los siete jornaleros de la palmilla.

Y con esto se está descartando que las siete personas pudieran encontrarse entre los restos recuperados en las fosas de San Fernando, Tamaulipas, lo que hace que renazca la esperanza de localizarlos con vida.

Motivo por el que los familiares reiteran la solicitud de seguir con la búsqueda, confiando en el compromiso del Agente Primero del Ministerio Público Juan Alatriste Gómez para investigar nuevas líneas y seguir realizando diligencias con el objetivo de esclarecer el destino de los jornaleros que desde marzo del año 2011, salieron de la Palmilla a E.U.A.


Luego de 4 años renace la esperanza de encontrar con vida a los siete jornaleros de nombre Pedro Lozano Vivanco, de 28 años; Lucio Martínez Rojas, de 33 años; Sergio Contreras Murrieta, de 31 años; Jesús y Adrián Ramírez Matías, de 22 y 20, Guillermo Herrera Tirado, de 21 años y Ciro Hernández Dionisio, de 40 años.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...