sábado, 9 de mayo de 2015

Voraz incendio consume vivienda

Hubo pérdidas materiales

Vecinos y elementos
De policía intensificaron
Labores de trabajo
Pero no se rescato nada.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- En la colonia Netzahualcóyotl, voraz incendio  consumido humilde vivienda y por fortuna los habitantes  no se encontraban debido que la ama de casa había salido por sus hijos a la escuela.

Hechos que se registraron en calle Luis Pasteur esquina con niños héroes de la citada colonia, lugar donde arribaron personal de policía municipal quienes se percataron que una casa – habitación de lamina de zinc, sostenida con madera se consumía poco a poco, mientras que vecinos con algunas cubetas apoyaron a sofocar el fuego.

La Dueña de la vivienda responde al nombre de Vanesa Guzmán Rodríguez de 33 años de edad, quien al regresar de la escuela de sus hijos se encontró que no tenia casa.
Bomberos desafortunadamente no llegaron debido que no cuentan con unidades útiles,  mientras que vecinos hicieron lo posible por apagar las llamas que consumía la vivienda.


El saldo del incendio arrojo pérdidas materiales y al parecer lo que  la tragedia fue el brasero que tenia brazas encendidas el aire ocasiono se saliera el fuego de control alcanzando  madera y papel para  envolver en llamas la vivienda en llamas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...