viernes, 29 de mayo de 2015

Clase popular abandona A sus familiares; CROC.

No hay empleos




Cientos de
tlapacoyenses
tienen que emigrar
por falta de trabajo


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Los trabajadores no asalariados y que integran la clase popular de nuestra sociedad, al no contar con un trabajo fijo no reciben ningún apoyo de acuerdo a la ley del trabajador, dijo José Juan de la Cruz Carmelita Hernández, Secretario General de la CROC.
 
Indicò,  gran parte de la población trabajadora al no estar incorporada en trabajos de empresas de la iniciativa privada  ni del gobierno, que son la inmensa mayoría del país carecen de prestaciones económicas y de asistencia social.  Son ellos los que menos tienen y que se encuentran viviendo solo al día, es decir si trabajan comen  y si no tienen que pedir prestado para poder llevar alimentos a sus familias.

Ante esta situación el líder de los trabajadores de la CROC exige  a los gobiernos de los tres niveles que apliquen acciones que vengan a fomentar las fuentes de trabajo y evitar que miles y miles de Tlapacoyenses continúen emigrando a los estados unidos. En Tlapacoyan urgen fuentes de empleo porque los hombres no tienen más que vivir si no es del campo.


Finalmente señaló que el  gobierno debe actuar en consecuencia para evitar que miles de hogares se queden sin el jefe de familia por ir en busca del anhelado “sueño americano”  queremos fuentes de trabajo para poder salir de la miseria.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...