viernes, 29 de mayo de 2015

Profesor e hijo se accidentan

En carretera Estatal



Informes indican que
El maestro se durmió
Al volante y término
 Volcada la unidad. 

Por.- Miguel Ángel González


Teziutlan, Pue.- Aparatosa volcadura sufrió un profesor que viajaba en compañía de su hijo, esto en la carretera estatal Teziutlan – aire libre, a la altura del punto denominado “La Cola Del Diablo”,este accidente arrojo cuantiosas pérdidas materiales y una persona lesionada.

Los hechos se ocurrieron al filo de las 8:10 de la mañana, cuando el profesor Eduardo Franco de 60 años con domicilio en Tenampulco, puebla en compañía de su hijo iban a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2013 de color blanco con placas del estado de Puebla, y al parecer el maestro se durmió al volante y sobrevino el accidente.

 El reporte de autoridades indica que el profesor fue quien resulto lesionado mientras que su acompañante solo sufrió una crisis nerviosa, los accidentados recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados a las instalaciones del ISSSTE para su atención médica.


Personal uniformado de vialidad estatal indicaron que el profesor se dirigía a la ciudad de Teziutlan pero al parecer le venció el sueño y perdió el control de la unidad que se fue a golpear contra un alut de tierra que origino la aparatosa volcadura.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...