sábado, 16 de mayo de 2015

Buscan vías alternas En apoyo a conductores

Por pésimo libramiento
 Transito y protección
Civil se preocupan por
Cuidar que no se dañen
Los vehículos.
Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- debido a las pésimas condiciones en que se encuentra gran parte del libramiento de esta ciudad autoridades de vialidad buscan vías alternas para desviar la circulación y evitar que conductores caigan con sus vehículos en los enormes baches.
A raíz de esta situación el delegado de transito Carlos Alarcón Mora con el apoyo del director de protección civil recorren sectores aledañas al libramiento como la colonia 22 de noviembre para que sean zonas transitables para el transporte en general debido que el libramiento día a día se deteriora.
Esta acción la realizan las autoridades de vialidad y protección civil como medida previa al reinicio de la primera y segunda etapa del mejoramiento del libramiento y que por motivos de veda electoral están suspendidos los trabajos.
Por ello se buscan las estrategias para que no se registren un caos vial por la zona centro además se trata de agilizar la circulación por calles de colonias de la parte alta que se encuentran en optimas condiciones y que sirven de desahogo vehicular.

Alarcón Mora señalo se busca se realice un buen trabajo coordinado en el tema de validad para que no haya reclamos por parte de la población y en caso de llegarse a dar algún inconveniente poderlo resolver de manera rápida y sin afectar a terceros.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...