sábado, 16 de mayo de 2015

Problemas gastrointestinales

Por ola de calor


Importante que la
Población en general
Tome las medidas
Del cuidad al consumir
Alimentos en la calle.


Por.- Miguel Ángel González  

Tlapacoyan, Ver.- Los días de calor se continúan presentando en el municipio por ello es necesario que pobladores en general tomen las recomendaciones necesarias con fines de evitar insolación y deshidratación

Isabel Andrade Díaz directora de salud dijo que es fundamental el consumo de líquidos en las diferentes edades, para con ello prevenir problemas dado que a la fecha las altas temperaturas han incrementado a los 40 grados.

Señalo que paulatinamente se recupera la temperatura a los 28 grados luego del aguacero de la tarde – noche del martes, pero el calor  persistirá, por ello no deben exponerse a los rayos del sol, además de cuidar el consumo de alimentos en la calle quienes deben ser preparados con la higiene adecuada para evitar la tifoidea que son enfermedades gastrointestinales.


Siendo necesario el cuidado en general dado que las enfermedades de estomago a consecuencia de la falta de higiene afecta a grandes y pequeños, por ello reiteró  que debe consumir bebidas y alimentos del dia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...