lunes, 5 de octubre de 2015

Padre se olvido de alimentar a hijos

fue recluido a Jalacingo.

Ministeriales andaban
En busca de esta persona
Quien ahora cumple
Orden de aprehensión

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Elementos ministeriales lograron ejecutar una orden de aprehensión que existía en contra  de Juan Carlos López Hermosillo como probable responsable del delito de Incumplimiento de la 0bligacion de dar alimentos.

De acuerdo al informe ministeriales al probable responsable se  le instruye en su contra la causa penal número 07/2014-A, pero una vez que dicha persona fue detectada se le procedió a detenerlo en base a la acusación que tiene en su contra por dejar de dar apoyo para el alimento de su familia.

Ministeriales luego de que detuvieron a Juan Carlos López lo llevaron a la base policiaca para posteriormente preparan su trasladado al centro de readaptación social del distrito judicial de Jalacingo.

Ahora el probable responsable enfrenta su actual situación ante el juez primero de primera instancia de aquel lugar en donde determinaran su situación y conozca si alcanza fianza para obtener su libertad.


Lo cierto es que Juan Carlos ya tenía problemas con la justicia en el 2014 y apenas fue localizado y los mi9nisteriales dieron cumplimiento a su trabajo y lo aprehendieron.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...