lunes, 5 de octubre de 2015

Adornos patrios aun en calles

Aquí si hay amor a la patria

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Concluyo el mes patrio y en varios municipios ya descolgaron los adornos alusivos a esta fecha, pero en este lugar sí que existe mucho amor a la patria, a un siguen en la vía publica las decoraciones referentes a la independencia.

Todo indica que los empleados de esta acción social no están al dìa y a lo mejor no se han enterado que ya llegó el mes de 0ctubre e inclusive tiendas departamentales ya lucen adornos y disfraces de Hallowen y día de Muertos de Navidad.

En el municipio aun permanecen los colores patrios e inclusive en el mismo Palacio donde se observa la frase “Viva México”, es decir que las fiestas patrias siguen en su punto o apenas vienen.

Haber hasta cuando los encargados de adornar el centro de la ciudad se acuerdan y se actualizan en fechas, porque las tradiciones de Todos Santos están a la vuelta de la esquina y aquí en Tlapacoyan al parecer va atrasado en fechas del calendario, porque aun persiste el amor a la patria.


Se espera que se acuerden los empleados que todo lo que sube baja y  todo lo que se cuelga se descuelga.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...