lunes, 5 de octubre de 2015

Notable presencia de Mas agentes de transito

Vuelven los silbatos en cruceros

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Todo parece indicar que la delegación de transito empieza a tomar forma y por lo menos ya se observan más elementos en la vía publica haciendo su labor vial en la zona centro, comentó el señor Roberto Cruz Morales.

Dijo que con la presencia de más uniformados encargados de controlar la circulación, esta acción será de gran beneficio para todos, ya que se espera que los peatones sean respetados por algunos cafres del volante que serán frenados.

Lo curioso es que otra vez se escuchan silbatos viales en calles y cruceros del centro de la población, esto hace que los choferes andén atento a respetar el reglamento e inclusive se dan a la tarea molesta de algunos de ponerse el cinturón de seguridad.

Señaló que ya hacía falta en arterias de Tlapacoyan ver funcionar a agentes de tránsito que por varios meses estaban escasos, hoy ya se escuchan agilizar la circulación por el primer cuadro de la ciudad.

La presencia de más agentes viales es bien visto por la sociedad, debido que habían estado ausentes por mucho tiempo.


Lo bueno es que los choferes ya se ponen las pilas en cuanto al tema de vialidad, ahora con justa razón al haber ya personal uniformado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...