sábado, 16 de enero de 2016

Poste un peligro para transeúntes

Protección civil ni en cuenta

Vecinos preocupados
Avisaron a PC y el
Director hace caso
Omiso al auxilio.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Un poste está a punto de caer a la vía publica y el director de protección civil Patricio Guevara Alanco sigue demostrando desinterés por realizar su trabajo a pesar de tener conocimiento de la situación.

El problema se vive en la calle Girasoles entre Rosales y Rio Sordo de la colonia las Gardenias, lugar en donde un poste de luz se encuentra canteado y lo único que hizo protección civil realizo unos amarres de otro poste de concreto.

Los vecinos del lugar están molestos debido que el encargado de la citada dependencia no ha regresado a la colonia para solucionar el problema o por lo menos hubiese dado aviso a la Comisión Federal de Electricidad el peligro es latente para los colonos quienes tienen que realizar paso obligatorio por esa arteria en donde está a punto de caerse un largo poste de madera.


Esperan que en estos días alguna dependencia o institución haga el trabajo de protección civil y ponga solución al problema ya que el empleado municipal no cumple con su encomienda.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...