lunes, 25 de enero de 2016

Pareja sufren Accidente con Su motocicleta

Son vecinos de la colonia Fredepo

El conductor asegura
Que un vehículo lo
Saco del asfalto y
Derraparon.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sufrieron aparatoso accidente tras derraparse el vehículo de dos ruedas en donde saco la peor parte su acompañante al salir disparada y estrellarse con escombro de construcción.

Los hechos se registraron a las 06:00 horas de ayer en la zona del libramiento a la altura del crucero Francisco González Bocanegra esquina con Morelos en donde los motociclistas Ángel Aguilar Lino de 29 años originario de esta ciudad ocupación campesino y Rosa Isela Villalba Serrano de 26 años ocupación ama de casa ambos con domicilio en la colonia Fredepo, mismos que al pasar por ese lugar aseguran que fueron envestidos por un vehículo fantasma quedando la pareja mal heridos en el lugar del accidente.

En pleno amanecer de ayer y tras el aparatoso accidente este provoco la movilización de la policía municipal y minutos después arribaron los voluntarios de la cruz roja quienes dieron atención pre- hospitalaria a la fémina quien es quien sufrió severas heridas y golpes en diversas partes del cuerpo, debido al estado delicado que presento la trasladaron de inmediato al hospital de la ciudad.

De acuerdo al reporte de cruz roja indicaron que Rosa Isela Villalba Serrano presento un golpe en cabeza a la altura de la ceja izquierda y el rostro le quedo cubierto en sangre.

Los accidentados tripulaban sin usar casco una motocicleta color gris motor 125 marca Italika con placa de circulación 2TSK1 Ver, unidad que quedo a disposición de transito del estado.

Debido que el accidente se registro a temprana hora autoridades no encontraron versiones que coincidieran con la del conductor de la motocicleta por lo que se desconoce las verdaderas causas que origino este percance.


Personal de transito fue quien se hizo cargo de levantar el peritaje correspondiente y al mismo tiempo trasladar la unidad al corralón para deslindar responsabilidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...