martes, 26 de enero de 2016

Reforzaran Estrategias Para Próximos Comicios Electorales


Tlapacoyan, Ver.- El Partido Acción Nacional en Tlapacoyan se está preparando con miras a las próximas elecciones que se llevarán a cabo para la renovación de la gubernatura y de la cámara de diputados, por lo que los trabajos serán mayores para ganar la mayor cantidad de votos posibles.

Por ello la consejera estatal, Beatriz Adriana Ramos Rodríguez señaló que con miras a las elecciones están realizando todos y cada uno de los trabajos pertinentes por la próxima contienda electoral, toda vez que cuentan con el respaldo y la confianza de militantes.

Debido a esto están llevando a cabo reuniones y localizando a los líderes representativos de Acción Nacional, además de tratar de hacer conciencia en las personas que siempre se han abstenido de votar, para que esta vez lo hagan para tener una mejor calidad de vida.

Aseguró que la sociedad está harta de problemas como la inseguridad, malos servicios de las dependencias estatales, esto debe de ser un aliciente para que se busque que la condición de los veracruzanos mejore.

También señaló que en próximos días se darán a conocer los aspirantes a la diputación local, quienes son militantes con gran arraigo panista que son personas que siempre han figurado como funcionarios públicos.

Por su parte, el secretario general de este partido, Manuel Rodríguez Bustos señaló que tiene mucha confianza en que la próxima elección se pueda ganar tanto la gubernatura como la diputación local.
Y al tener las mejores propuestas, el voto de la ciudadanía estará para los abanderados de este partido y la coalición que ya se ha aprobado con verdaderas propuestas para un mejor Veracruz.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...