lunes, 25 de enero de 2016

Olor a gas alarmó a colonos

Salía procedente de un caño

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  Vecinos de la colonia 22 de Noviembre luego de percibir un fuerte olor a gas a la altura donde se encuentran dos planteles educativos solicitaron el apoyo de protección civil para que revisaran el lugar.

Esto provoco cierta inquietud entre los maestros de un jardín de niños y de una Telesecundaria quienes estuvieron a punto de evacuar los edificios debido que el aroma a gas era muy fuerte.

El personal de protección civil arribo al lugar para realizar una revisión y quienes constataron que efectivamente de una tubería de drenaje salían pestilentes aromas ya que al parecer personas inconscientes arrojaron residuos al caño y este derivo la alarma.

Indicaron que para fortuna la situación no paso a mayores ya que no se trato de una fuga de gas como fue reportado sino simplemente fueron olores fétidos con apariencia a gas.


Posteriormente luego de dialogar con directivos de los planteles los responsables de protección civil se pasaron a retirar al saber que había riesgo que pusiera en peligro a estudiantes y vecinos de los alrededores.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...