lunes, 18 de enero de 2016

Platina se incendia del motor

En la madrugada de ayer

El conductor al ver la
Humareda trato de
Abrir el cofre, no
Pudo tras los nervios

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  Un vehículo compacto al parecer sufrió una falla en el sistema eléctrico y provoco que la parte del motor se incendiara lo que obligo al conductor y a su acompañante bajarse de la unidad para no correr riesgos.

Los hechos fueron a las 04:00 horas de ayer en la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre a la altura de la colonia Francisco Villa en donde un vehículo Nissan Tipo Platina color blanco modelo 2002 con placas YJP-23-76 Ver estuvo a punto de incendiarse ya que el cableado produjo llamas.

Este suceso alerto a la policía quienes se trasladaron al lugar y al percatarse que el conductor del auto compacto hacia maniobras para levantar el cofre, los uniformados entraron en acción ya que batallaron para abrir la parte frontal de la unidad.

Mientras el corto circuito consumía los cables de la parte del motor y cuando lograron abrir el cofre ya la parte frontal de la unidad estaba carbonizada.

También se requirió del apoyo del cuerpo de bomberos quienes lamentablemente al llegar ya todo había sucedido solo se avocaron a hacer una revisión al vehículo para evitar una tragedia.

Los tripulantes en plena madrugada de ayer se llevaron el susto de su vida ya que al ver que en la parte delantera de su carro salía humo se orillaron para evitar un incidente mayor.


El conductor del vehículo platina dialogo con las autoridades y les informo que dejaría la unidad en el lugar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...