lunes, 18 de enero de 2016

Persona epiléptica se Desmaya en vía pública

Lo trasladan en una patrulla

Estaba convulsionando
En calle de la colonia                                   
 Ferrer socorristas lo
Llevan al hospital

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Ante las carencias que sufren los diferentes cuerpos de auxilio de esta ciudad, los voluntarios de la Cruz Roja se trasladaron en una patrulla para atender una llama de auxilio en la colonia Manuel Alberto Ferrer en donde estaba una persona convulsionando.

Al llegar a una de las arterias de la Colonia Ferrer se encontraron con una persona de nombre Leonardo Arroyo Romero de 24 años quien al parecer tiene problema epiléptico e hipertenso, según datos de un familiar que dialogo con los socorristas.

El joven al ser recibir atención pre-hospitalaria este no reaccionaba ya que se dijo que no estaba en sus cinco sentidos, ante dicha situación el convulsionado lo subieron a la batea de la patrulla de la policía municipal.

De esta manera es como en este municipio se brinda atención a las personas que requieren el apoyo de cruz roja, quien actualmente no cuenta con unidades útiles para dar atención digna ante la sociedad.    

Versión de algunos que dirigen cada central dicen que no tienen el apoyo del gobierno municipal y de ningún otro organismo y de ahí las carencias que tienen.


Lo peor que el titular de Protección Civil tampoco tiene buena relación con los diferentes cuerpos de auxilio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...