domingo, 17 de enero de 2016

Ebrio sujeto Se aventó al Rio Alseseca


Por Miguel Ángel González


Atzalán, Ver.- Un anciano bajo los influjos del alcohol acudió al evento de la carrera de los Kayakistas y al presenciar la acción de los deportistas extremos le dio por arrojarse a las aguas turbulentas del rio alsececa, empezó a gritar que se ahogaba.

Para fortuna de este personaje que se quiso sentir Kayakista había cerca personal de los diferentes cuerpos de auxilio y como siempre los Héroes anónimos de Tlapacoyan tuvieron que entrar en acción para rescatar al anciano.

Luego del rescate del longevo lo llevaron a tierra firme y fueron los elementos de la policía municipal de esta Villa quienes lo retiraron del lugar para evitar que intentara volver aventarse.


Muchos vieron el valor del ebrio veterano y nadie se atrevía a rescatarlo ya que todos saben que las aguas del rio alseseca son traicioneras, por eso el elemento de bomberos Tlapacoyan con su experiencia acuática fue quien lo salvo de morir ahogado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...