domingo, 24 de enero de 2016

Calle 5 de febrero se Sigue deteriorando

Es una arteria de la col. Benito Juárez

Existen viviendas con
Cuarteaduras y la vía
Se hunde y cajas de
Registro sin tapas.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Lamentable situación por la que atraviesan los vecinos de la calle 5 de febrero de la colonia Benito Juárez debido que dicha arteria se encuentra deteriorada debido que en meses pasados hubo circulación de unidades de carga que dañaron el adoquín.

Este problema sobrevino a raíz de los trabajos tardados que se realizaron en la zona del libramiento y las autoridades desviaron la circulación en calles alternas de colonias adoquinadas, pero como las vías no son aptas para el transporte pesado el daño quedo marcado e inclusive hasta existen casas con cuarteaduras.

El señor Luis Martínez señalo que este problema ya fue dado a conocer al ayuntamiento pero es la fecha y hora que nadie les ha hecho caso y de ahí que el problema sobre la arteria al parecer se va agravando sin que nadie les dé una solución.

Actualmente las cajas de registro no tienen tapaderas y los vecinos se han dado a la tarea de colocar palos en forma de cono cubriendo el hueco para evitar algún accidente.

Varias calles de la colonia Benito Juárez están en las mismas condiciones, el adoquín quebrado en otros sectores se está sumiendo y lo peor que más viviendas se están viendo afectadas.


Esperan que alguien tome cartas en el asunto ya que el problema está a la vista de todos menos de las autoridades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...