sábado, 23 de enero de 2016

Magisterio exige sus Pagos al gobierno

3 escuelas fueron cerradas

Manifestantes dijeron
Que fue un movimiento
Sindical a nivel estado
Del SUTSEM

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- 70 Maestros de tres planteles educativos de los diferentes niveles ayer a las 07:00 tomaron las instalaciones y pegaron pancartas en donde manifiestan la falta de pagos por parte del Gobierno del Estado por eso hicieron el paro laboral.

Los educadores pertenecen al Sindicato Unificador de Trabajadores al Servicio del Estado y el Magisterio (SUTSEM) tomó las instalaciones, así como informaron que este movimiento se hizo a nivel estado.

Los planteles que se vieron afectados tras este paro laboral fueron Bachilleres Tlapacoyan “ESBATLA”, Escuela Primaria “Luis Melgarejo Hernández” ambos de la Colonia Francisco Villa y la Telesecundaria “Paulo Fraire” ubicada en la colonia Luis Escobar Toledano.

Los manifestantes permanecieron algunas horas en cada uno de sus planteles a fin de ejercer presión al Gobierno del Estado de quien espera les responda a sus peticiones.


Los maestros realizaron su movimiento de manera pacífica el tiempo que tardaron plantados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...