lunes, 18 de enero de 2016

Dignifican oficinas de la Delegación de transito

Para brindar una mejor atención

A pesar que este lugar
Se encuentra fuera de
La ciudad le brinda
Su “manita de gato”.

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- con la intención de que exista unas oficinas dignas el titular de la delegación de transito numero 23 de esta ciudad a tomado la iniciativa de brindarle dicho lugar trabajos de mantenimiento a pesar que el cubículo se encuentra retirado del centro de la ciudad.

Rubén Vázquez González delegado de tránsito y vialidad lleva a cabo trabajos de mejoramiento en la central en la cual es el responsable de tenerla en buenas condiciones y de ahí los trabajos que se llevan a cabo.

El encargado de vialidad comento que siempre es digno mantener en buenas condiciones el área administrativa donde laboran a diario ya que el buen estado de las oficinas es la carta de presentación del personal que labora en la delegación.

Por tal motivo es que se realiza los trabajos de pintura en las citadas oficinas las cuales son visitadas con frecuencia por conductores en general quienes reciben atención con respeto sobre los asuntos que llegan a tratar al lugar.


Actualmente la base de la delegación de transito esta activa en la colonia Santa Cruz que se ubica salida a Atzalán a la altura del área conocida como el “Mercadito”.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...