viernes, 29 de enero de 2016

Animales de rapiña Devoraban cadáver



La persona estaba como desaparecida

Autoridades investigan
El caso ya que el
Masculino estaba como
Extraviado desde el 22.

Por.- Miguel Ángel González

Perote, Ver.- En un paraje de la comunidad “El Sabinal”, perteneciente a este municipio, un fuerte olor fétido alerto a trabajadores del campo, quienes se acercaron al lugar donde provenía la pestilencia y descubrieron se trataba de un cadáver humano que estaba en estado de descomposición y el cual era devorado por animales de rapiña.

Tras el macabro hallazgo que realizaron los campiranos de inmediato procedieron dar aviso al agente municipal de la citada comunidad y este se encargo de dar parte a la policía municipal y a la Fiscalía del Estado de Veracruz.

Al lugar llegaron las autoridades quienes al realizar el levantamiento de los restos humanos, descubrieron que se trataba de la persona que en vida se llamó Nazario Lima Sánchez, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado viernes 22 de enero del presente año.

Nazario Lima, despareció luego de que el pasado viernes 22, al medio día salió de su casa ubicada en la calle Reforma número 110 en el Poblado de El Sabinal. Ese día de su desaparición iba vestido de  playera guinda, chamarra color azul, pantalón de mezclilla azul, y llevaba puesta  una gorra color rosa.
 
La fiscalía de Perote abrió una carpeta de investigación,  sobre este lamentable hecho.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...