sábado, 16 de enero de 2016

Encontronazo Mujer herida

El cafre responsable huyó del lugar

La fémina tiene cinco
Meses de embarazo
Fue llevada de urgencia
Al hospital regional

Por Miguel Ángel González


Altotonga, Ver.- Un chofer irresponsable que viajaba a bordo de una camioneta de redilas provocó aparatoso accidente en el tramo carretero Altotonga – Jalacingo, en donde dos vehículos compactos fueron impactados y en el taxi viajaba una mujer con cinco meses de gestación.

Los hechos se registraron a las 22:04 horas de este jueves en el entronque carretero federal que da acceso al municipio de Villa Atzalán, en donde un cafre paso a exceso de velocidad a golpear a un taxi y un Chevy las unidades quedaron con pérdidas materiales mientras que la lesionada recibió el apoyo de los voluntarios de la Cruz Roja quienes la trasladaron de emergencia al Hospital regional de esta ciudad.

La joven mujer dijo llamarse 0liva 0sorio Lozano de 23 años y quien iba a bordo del taxi del sitio AU siendo un Nissan Tsuru color oficial, con placas de circulación 1217- XCV, Ver. Y que conducía Adolfo de la Cruz 0rduño, esta unidad de alquiler tuvo daños materiales en la parte trasera.

La segunda unidad afectada es un Chevy color gris con placas de circulación TLG – 1137 de 0axacay conducía Luis Antonio Santiago García de 30años, comentó que ambas unidades estaban estacionadas y cuando de pronto pasó un chofer enloquecido y se estampo contra sus vehículos y como pudo el presunto responsable se dio a la fuga a bordo de una camioneta de redilas color verde.

Al lugar del accidente llegó el dueño del taxi y quien se hizo cargo de la mujer embarazada, esto luego de llegar a un acuerdo con los familiares para responder con el pago de las curaciones.

Este percance carretero obligó la movilización de los diferentes cuerpos de rescate y de la policía municipal quienes auxiliaron a los accidentados así como ayudaron para abanderar el lugar y de esta manera evitar otro accidente en la carretera.


Posteriormente arribó personal de la Policía Federal División Caminos quien se hizo cargo del accidente, así mismo solicitó el apoyo del servicio de grúas para mover del lugar los dos autos compactos que fueron averiados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...