domingo, 17 de enero de 2016

Perredistas en espera de candidato

Dicen que esperan instrucciones

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Los integrantes del comité municipal del Partido de la Revolución Demócrata PRD se encuentran en espera de las instrucciones del partido estatal para conocer si se llevara a cabo la alianza PAN – PRD.

Alfonso Armenta Andrade Presidente del Instituto político municipal del PRD comentó que por el momento no saben de las decisiones que hagan los lideres perredistas en la capital del estado, ellos están en espera para conocer quién será el candidato, asegura que si este es de su agrado le brindaran el apoyo.

En caso contrario indicó que si la persona que salga de la posible alianza PAN –PRD no es del agrado de los perredistas Tlapacoyenses entonces se mantendrán quietos y no participar por esta ocasión.

Agregó que por el momento desconocen los movimientos que se llevan a cabo, solo están esperando las instrucciones de los máximos jerarcas.


Mencionan que no a todos los seguidores del Partido de la Revolución Democrática no les es de su agrado la alianza con el Partido Acción Nacional, ya que aseguran que cada corriente tiene diferencia de ideales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...