miércoles, 27 de enero de 2016

Tiran tres cadáveres desnudos

En el libramiento Perote – Xalapa

En la mañana de este
Martes los cuerpos
De emergencia fueron
Alertados del macabro
Hallazgo en carretera.


Perote, Ver.- Aproximadamente a las 08:30 horas, una llamada al número 066, alertó a la Policía Estatal, del hallazgo de tres 3 cuerpos desnudos y amarrados, en un paraje del libramiento Perote-Banderilla-, como referencia en el kilómetro 64+250.

Los cuerpos sin vida estaban desnudos, maniatados y presentaban huellas de tortura.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, así como del agrupamiento carretero de la Policía Estatal, quienes luego de confirmar el hallazgo solicitaron la presencia del Ministerio Público y Peritos de Servicios Periciales.

Junto con personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Xalapa, un grupo de peritos en criminología realizaron la investigación de campo en el lugar donde aparecieron los cuerpos de estas tres personas ejecutadas, uno encima del otro, completamente desnudos y amordazados.

La zona fue resguardada para personal uniformado y una vez concluidas las diligencias, los cadáveres fueron levantados y llevados en calidad de desconocidos al Servicio de Medicina Forense, para su identificación.


Autoridades esperan que los cuerpos sean reclamados por familiares ya que hasta el momento continúan en calidad de desconocidos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...