miércoles, 27 de enero de 2016

Tantli prepara conferencia De salud nutricional



Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de que los alumnos de Tantli  vayan creando una cultura de salud nutricional el 13 de Febrero se llevará  importante conferencia para una buena salud y física para que los estudiantes no lleven una vida sedentaria.

La Lic. Luissi del Carmen Rodríguez Lavalle dio a conocer que para este interesante evento asistirá personal especializado en máster en nutrición deportiva Rosario Adriana Reyes Díaz, este personaje participó en los juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz.

Todo tiene el único fin de que se encamine a la ideología de los alumnos quienes deben ir creando una cultura sana, ya que en la actualidad los estudiantes consumen comida chatarra.

Además se indicó que con estas acciones se busca eliminar ese tipo de alimentos que consumen sin asesoría de un nutriólogo y ponen en riesgo su salud.

Por eso son importantes este tipo de programas que se aplican en estudiantes deben conocer cómo cuidar su sana alimentación.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...