lunes, 18 de enero de 2016

Cambio de comandante Del 87 batallón de infantería

Llega a relevar a Salvador Couturier



La rotación de mando                                   
Vienen hacer saludable
Para las fuerzas federales
De este municipio.

Por.- Miguel Ángel González

Martínez de la torre, Ver.- David Ruíz Mendoza fue presentado como nuevo comandante del 87 batallón de infantería destacamentado en este municipio y quien llega a ocupar el cargo del coronel Salvador Couturier Solórzano.
                                                                                     
El nuevo mando de las fuerzas federales hizo mención que pondrá en marcha importantes programas y estrategias a favor de las garantías de la población ya que es una de las principales encomiendas a favor de los Martinenses.

El movimiento de los mandos se llevo a cabo de manera oficial en una ceremonia en las instalaciones del cuartel del 87 batallón de infantería.
En este importante acto asistieron distinguidas personalidades de la región y quienes ya conocen al nuevo mando que tomo las riendas de la fuerza federal asentada en este municipio.
        
Es importante señalar que el comandante David Ruiz Mendoza es conocido en la región de Martínez de la Torre, es decir no tendrá ningún problema por conocer la zona y podrá realizar su trabajo de manera responsable.

Todo cambio es saludable y de ahí que el nuevo mando al realizar su trabajo lo hará en bien de la sociedad en general.


En este importante rotación asistió el titular administrativo de la seguridad publica municipal de Tlapacoyan Tomas Navarrete.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...