sábado, 16 de enero de 2016

Camioneta Ram se prende en llamas

Al parecer por un corto circuito

Bomberos atendió la
Emergencia y controlo
El fuego, la unidad se
Quemo en parte frontal

Por.- Miguel Ángel González


Martínez de la torre, una camioneta se incendio al parecer por una falla en el sistema eléctrico y la parte frontal de la unidad quedo completamente carbonizado sin que el conductor lograra hacer algo al respecto.

Los hechos fueron a las 23:00 horas del jueves a la altura de la bascula san Manuel en donde la camioneta tipo Ram modelo 1996, con placas de circulación XU-40-799 Ver, era conducida por su propietario Víctor Manuel Campillo Villegas de 45 años con domicilio en la colonia Alejandro Peña.

El conductor se percato que salía una humazon de su unidad Dodge y se bajo para ver que sucedía y al levantar el cofre le brotaron las llamas, esta situación alerto al cuerpo de bomberos quienes se trasladaron de emergencia al lugar antes citado.

Las llamas se apoderaron de la parte frontal de la camioneta Ram la cual quedo severamente dañada, los bomberos hicieron su labor de enfriar el motor de donde provenía el fuego.


Para fortuna del conductor las cosas no pasaron a mayores ya que vive para contarlo, ante este incidente que se registro fue necesaria la presencia del servicio de grúas para el arrastre de la unidad que sufrió cuantiosos daños materiales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...