viernes, 29 de enero de 2016

Se hunde el concreto en zona centro



Al parecer por una fuga de agua

El problema se debe
Que existe tubería
Obsoleta tanto de
Drenaje y de agua 

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- De nueva cuenta en la calle héroes de Tlapacoyan de la zona centro se vuelve a presentar el hundimiento de concreto al parecer por causas de la ruptura de conductos de agua que debido a su antigüedad se manifiestan de esa manera.

El problema se suscito ayer a las 11:00 horas entre las calles Zaragoza y Llave donde se formo un socavón el cual interrumpió la circulación debido que la calle héroes es una de las principales vías de la zona centro.

Para tratar de dar solución al problema llego personal de protección civil, el titular del departamento de agua y saneamiento Evaristo Sánchez Andrade quien confirmo que esta situación se debe a una fuga de agua que es la que provoco la excavación de la tierra interna y por el paso de vehículos la vibración hizo colapsar el pavimento.

Lo importante que por lo menos en esta ocasión se observo un trabajo coordinado con protección civil quien acordono el área, mientras que el personal de agua y saneamiento realizo los trabajos de excavación para detectar la fuga.

El tramo de la calle héroes momentáneamente quedó con un carril funcional, pero autoridades indicaron que si es necesario levantar gran parte del concreto se verán en la necesidad de cerrar la circulación.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...