jueves, 14 de enero de 2016

No hay casos de muerte Por hipotermia: J.F.L.V.

Asegura el titular de Sector Salud

No han atendido a
Personas con
Problemas de este
Tipo, ni decesos.

Por.- Miguel Ángel González 

Tlapacoyan, Ver.- Ante la presencia de los frentes fríos que siguen apareciendo en esta región por el momento no se han presentado personas con problemas de hipotermia ni mucho menos casos de muertes en indigentes.

El Dr. Juan Francisco López Vázquez director del hospital regional de esta ciudad señalo que por el momento en las estadísticas no se han presentado problemas de hipotermia entre la sociedad, esto debido que la población está aceptando la campaña de vacunación contra la influenza.

Indico que de igual manera no tiene reportes de que personas que deambulan por la calle  de la ciudad hayan fallecido por el intenso frío de este modo se dice que esta población por el momento no ha tenido problema por hipotermia.

Hace un llamado a la población en general para que atiendan las recomendaciones del sector salud, así mismo a los niños y personas de edad avanzada los abriguen bien y de esta manera estarán evitando males respiratorios entre sus familiares.


Comento que también no se han presentado casos por neumonía y lo mejor es que sigan atendiendo el llamado de abrigarse bien en estos cambios bruscos de temperatura.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...