miércoles, 20 de enero de 2016

Taxista teziuteco encajuelado

Le solicitaron un viaje a Xalapa

El sumario debe tener
Para fortuna del chofer
Lo dejaron con vida
Los delincuentes se
Llevaron la unidad.

Por Miguel Ángel González


Teziutlán, Pué.- Dos sujetos desconocidos llegaron a la central de taxistas que se ubica en la central camionera, dialogaron con el chofer y acordaron para que los llevara a la ciudad de Xalapa, Ver, y para que no desconfiara de ellos le pagaron adelantado.

Cuando realizaba el viaje a la altura del lugar denominado La Joya la pareja de individuos asaltaron al taxista teziuteco al cual lo golpearon y fue despojado de sus pertenencias, además lo metieron en una cajuela de otro carro que los seguía,asi mismo se llevaron el carro de alquiler.

Los presuntos delincuentes sacaron de la cajuela al taxista a quien lo metieron en un terreno que pertenece al municipio de Villa Aldama, Veracruz, los malvivientes lograron su objetivo y se llevaron el taxi.

Cuando el taxista de Teziutlán fue arrojado en un lote baldío como pudo estuvo forcejándose con los amarres hasta que logró desatarse y luego salió a orilla de carretera para pedir auxilio.


Conductores que pasaban por el lugar solicitaron a través de una llamada de emergencia a la policía municipal de esa región quien llegó al lugar para apoyar al taxista teziuteco quien vive para contarlo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...