viernes, 29 de enero de 2016

Vendedora de antojitos Quedó entre neumáticos



Joven conductor la embistió 

La ama de casa sufrió
Grave lesión en pierna
Izquierda y duro golpe
En la cabeza, delicada.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Un conductor imprudencial se pasò a traer de frente a una ama de casa cuando intento cruzar la calle y la fémina de edad avanzada quedo tirada debajo de la camioneta, uno de los neumáticos delanteros le prensó la pierna izquierda.

La señora Antonia San Martin Luna de 70 años con domicilio en calle Narciso Mendoza cuando realizaba la venta de antojitos en la vía pública al internar cruzar la calle Ferrer un imprudente chofer a bordo de una camioneta desemboco de manera acelerada sobre la Av. Nicolás Bravo y se la llevo de frente dejándola mal herida.

Este hecho fue ayer a las 10:00 horas en el citado crucero en donde se localiza un taller electromecánico, los trabajadores del lugar al ver el accidente le gritaron al chofer y al mismo tiempo procedieron hacer maniobras con gatos hidráulicos para levantar la pesada unidad que tenia prensada una de las piernas de la septuagenaria quien además recibió severo golpe en el cráneo y en esos instantes arrojó abundante liquido hematico.

La policía fue informada de este suceso y lograron detener al presunto cafre del volante quien dijo llamarse Paulino Narciso Mora de 23 años con domicilio en la colonia Ampliación Fredepo de ocupación campesino y era acompañado de su papá Joaquín Narciso Galindo.

La unidad es una camioneta Chevrolet de batea modelo 1995 color verde con placas SH-45-531, Pué, misma que quedo a disposición de transito y fue  llevado al corralón.  

La atropellada recibió atención pre-hospitalaria por cruz roja y la trasladaron de emergencia al hospital para su atención médica.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...