sábado, 16 de enero de 2016

A punto de morir una Familia en carretera

Se dirigían a Tlapacoyan

Cuando iban a bordo
De su camioneta les
Sobrevino un accidente
Inesperado, Viven.

Por.- Miguel Ángel González


Nautla, Ver.- Tras una falla mecánica se registro una aparatosa volcadura de una camioneta la cual dio volteretas y en la unidad viajaban tres personas las cuales resultaron con leves heridas y viven para contarlo.

Los hechos se registraron en la carretera Federal Nautla - San Rafael a la altura de la gasolinera del kilometro 99 en donde el conductor Ernesto Hernández González de 54 años, quien era acompañado de su esposa y su nuera se accidentaron cuando le reventó uno de los neumáticos en la unidad que viajaban.

La unidad es una GMC, color blanco, placas de circulación GSX-21-94 en la cual venían procedentes del puerto de Veracruz, pero en el lugar antes citado se accidentaron y no llegaron a su destino que era Tlapacoyan.

Al lugar del accidente llegaron voluntarios de la cruz roja quienes le brindaron atención pre – hospitalaria y no fue necesario su trasladado a un hospital ya que no sufrieron nada de gravedad solo el tremendo susto que se llevaron.


Les prestó el apoyo el Federal de Caminos quien al evaluar el estado de la unidad le hicieron la reparación del neumático y los viajeros siguieron con su trayecto.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...