jueves, 28 de enero de 2016

Puñalada mortal en el tórax

Se desconoce quién lo atacó

Pensaron que era una
Persona que había
Muerto por hipotermia,
Le quitaron la vida

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Alrededor de las 06:00 de la mañana de ayer autoridades fueron informadas que había una persona masculina tirada sin signos vitales y pensaron que el campesino había fallecido por hipotermia, pero posteriormente al revisar el cuerpo le descubrieron severa herida en el pecho, agresión artera que lo privó de la vida.

El ataque salvaje fue por la rampa que da acceso a la primera calle de la Colonia Rafael Hernández 0choa, sitio en donde se encontraba sin vida el campesino que fue identificado a través de su credencial de elector, respondía al nombre de Pablo Contreras Soto de 54 años y quien tenía su domicilio en la Colonia Santa Cruz.

La policía municipal luego de haber constatado que dicha persona estaba sin vida fue como solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía además de agentes ministeriales y del personal del Servicio Médico Forense quien realizó el levantamiento del cadáver el cual fue llevado a la sala de necropsias.

Debido que los lamentables hechos se registraron en pleno amanecer, los diferentes mandos policiacos trataron de indagar sobre el desarrollo del artero crimen que cometió o cometieron presuntos delincuentes.

De igual manera se desconoce el móvil de los hechos ya que se indico que él infortunado habitante de la colonia Santa Cruz se le encontró entre su ropa algunas de sus pertenencias.


Serán los ministeriales quienes lleven a cabo las investigaciones pertinentes para tratar de dar con el presunto o presuntos involucrados de este crimen que cometieron la mañana de este Miércoles.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...