jueves, 14 de enero de 2016

60 kayakistas en 8 ª carrera

Sera el próximo sábado 16 de enero

Se busca promover el
Turismo de aventura
De las riquezas
Naturales de la región.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Con la intención de rescatar los ríos de alseseca y bobos se lleva a cabo la 8ª carrera de kayakistas la cual está programada para el próximo sábado y el banderazo se llevara a cabo a las 10:00 horas en el rancho el siete ubicado en carretera Tlapacoyan – Atzalán.

El titular de turismo el Lic. Moisés Hernández Ramírez en entrevista comento que en este gran evento habrá competidores extranjeros procedentes de Costa Rica, Rusia, España, Estados Unidos, Canadá y más de 30 competidores nacionales.

Indico que lo que se busca es que la sociedad ayude a mantener limpios ambos ríos y la única forma como lo pueden lograr no arrojar desechos que dañan las bellezas naturales ya que estos ríos son utilizados para la práctica del deporte extremo.

Menciono que el propósito de darle continuidad a la octava carrera de kayakistas es para promover el turismo de aventura y las riquezas naturales además generar un importante movimiento económico que venga a favorecer a los prestadores de servicio, restauranteros, hoteleros y comercio en general.


Concluyo, que todos los competidores tendrán la garantía y la seguridad necesaria para evitar algún contratiempo, se contará con el respaldo de Protección Civil Estatal y municipal de ambos municipios.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...