sábado, 16 de enero de 2016

Tres sujetos asaltan a Empleado de gasera

Llegaron al lugar como clientes

Los hechos en la noche
Del miércoles rumbo a
Plan de arroyos, los
Presuntos huyeron

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Empleado de una gasera fue víctima de presuntos delincuentes quienes lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron del dinero producto de la venta del día, una vez que lograron su cometido se dieron a la fuga con rumbo al centro de esta ciudad.

El atraco se registro alrededor de las 22:40 horas en el lugar denominado lagunilla, lugar a donde llegaron tres individuos a bordo de un vehículo y a punta de pistola amagaron al encargado Felipe Tejeda Pasos de 59 años quien comento que lo despojaron de 1,700 pesos en efectivo, además se llevaron un televisor marca Deadwood 24 pulgadas y lo dejaron amarrado con un cable.

El agraviado señalo a los policías que los delincuentes lo metieron a la oficina y lo obligaron a sacar el dinero, en dicha zona solida los sujetos tuvieron todo el tiempo a su favor para lograr su objetivo y huir.

Los uniformados luego de recibir el reporte realizaron un despliegue policiaco por las cercanías de la comunidad de lagunilla pero su esfuerzo fue en vano debido que los malhechores no dejaron pista alguna.


El oficial al mando tras el dialogo que sostuvo con el afectado lo exhorto a denunciar los hechos ante la fiscalía.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...